Publicidad

Crónica roja

Caen dos más por el doble homicidio en Chilibre

Caen dos más por el doble homicidio en Chilibre
Albin García / El Siglo

Los imputados tienen medida de detención provisional.

viernes 19 de abril de 2019 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Audiencia. Eric Ruiz Saldaña y Jonathan Thomson, fueron imputados por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir...

Audiencia. Eric Ruiz Saldaña y Jonathan Thomson, fueron imputados por los delitos de homicidio doloso agravado y asociación ilícita para delinquir, en una audiencia realizada este jueves en el Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Ruiz y Thomson están señalados por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios por estar implicados en el doble crimen ocurrido en horas de la madrugada del domingo 14 de abril en la discoteca Las Vegas Club en el corregimiento de Chilibre.

Se investiga además, las causas que llevaron a estos individuos a cometer el hecho.

De acuerdo con una fuente del Ministerio Público, en la audiencia de ayer, un juez de Garantías legalizó la aprehensión de ambos señalados y decretó la medida cautelar de detención provisional por seis meses mientras dure la investigación.

Ruiz Saldaña y Thomson fueron capturados por agentes de la Policía Nacional, el miércoles 17 de esta semana en un centro comercial en el distrito de Arraiján.

EL CRIMEN

El 14 de abril en horas de la noche Leonardo Castro Alvarado alias ‘Matador' y Alejandro Graw Alvarado alias ‘Malvado', llegaron a la discoteca Las Vegas Club, entablaron una discusión con los imputados y estos terminaron con la vida de ambos.

Además de Thomson y Ruiz hay un tercer imputado, señalado en una audiencia realizada el miércoles como Josué Joel León Romero, quien ya se encuentra bajo la medida cautelar de detención provisional.

Es importante mencionar que otras cinco personas que se encontraban en la discoteca resultaron baleadas.

INVESTIGACIÓN

6 meses

Tiene el Ministerio Público para dar con el término de la investigación de las muertes violentas de Leonardo Castro Alvarado y Alejandro Graw Alvarado, ocurrido en Chilibre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings