Publicidad

Crónica roja

Caen cinco en operación antidrogas en Bugaba

Caen cinco en operación antidrogas en Bugaba

Se incautaron 16 paquetes de droga.

jueves 24 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Cuatro hombres y una mujer, y la incautación de 16 paquetes de presunta cocaína, tres vehículos entre ellos un taxi y celulares

Chiriquí. Cuatro hombres y una mujer, y la incautación de 16 paquetes de presunta cocaína, tres vehículos entre ellos un taxi y celulares, fue el resultado de una operación de inteligencia antidrogas, realizada la noche del martes en el corregimiento de Sortobá, distrito de Bugaba, informó una fuenteligada al operativo.

La operación fue dirigida por unidades de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, quienes sorprendieron a los narcotraficantes infraganti y además en la labor de escape dejaron caer uno de los paquetes rectangulares con la droga sobre una vereda.

Once paquetes fueron encontrados en uno de los autos involucrados y se detuvo a dos personas, en tanto que dentro de un taxi había cuatro paquetes cuyo conductor fue arrestado en el lugar.

Dentro de un tercer vehículo fue decomisada una pesa digital probablemente usada para pesar la droga al menudeo y otras dos personas fueron aprehendidas, detalló la fuente oficial.

También se incautaron varios celulares dentro de los cuales existe gran cantidad de evidencias para procesar a los sospechosos cuyas edades son de entre los 26 y 40 años.

Una fuente del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí informó que las cinco personas y las evidencias fueron puestas a órdenes de esa entidad, los cuales serán presentados ante un juez de garantías en pocas horas, en cuya audiencia se les acusará por los delitos relacionados con droga.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings