Publicidad

Crónica roja

Caen 26 pandilleros en operativo 'constelación' en San Pedro

Caen 26 pandilleros en operativo 'constelación' en San Pedro

Foto Próxima
jueves 12 de julio de 2018 - 12:34 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La captura de las personas requeridas por delito de pandillerismo, se generó en 28 diligencias de allanamientos

Veintiséis pandilleros menos operando en las calles desde hoy, luego del operativo "constelación", realizado por la Fiscalía Superior Especializada en Asociación Ilícita y la Policía Nacional en los sectores de San Pedro y Los Robles Sur en el corregimiento de Juan Díaz, así como en la Provincia de Los Santos simultáneamente.

La captura de las personas requeridas por delito de pandillerismo, se generó en 28 diligencias de allanamientos, las cuales iniciaron desde muy temprano con un despliegue  de unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público.

“Este es el resultado de investigaciones de varios meses y la acción oportuna que se desarrolla junto a la Policía Nacional frente a las organizaciones delictivas. Las personas que hoy están siendo detenidas por pandillerismo, mantienen antecedentes por hechos de homicidio, robos, lesiones personales, secuestro y otros”, informó el Fiscal Superior, Nahaniel Murgas.

Durante las diligencias se capturó en la provincia de Los Santos al cabecilla de esta organización a quien se le decomisó dos armas de fuego, más de 90 municiones sin detonar y 2 proveedores.

“Este tipo de acciones van encaminadas a hacerle frente a los delitos y poner a buen recaudo a sus autores, hoy estamos aquí en Juan Díaz, pero vamos a estar en todo el país sacando de circulación a estos sujetos”, aseguró el Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino.                                                                                                               

El director policial agregó que  los operativos continuarán de la mano con el Ministerio Público en todo el territorio nacional.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings