Publicidad

Crónica roja

En Chiriquí encontraron cadáver sin ojos y con varios tiros

En Chiriquí encontraron cadáver sin ojos y con varios tiros

Foto Próxima
martes 14 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Hallazgo del hombre de generales desconocidas se produjo en David, en sector de  Calle Larga de Loma Colorada

Un hombre de generales desconocidas, semidesnudo y con varios impactos de bala, fue encontrado en horas de la mañana de ayer en el sector de Calle Larga de Loma Colorada del corregimiento de David Este en Chiriquí.

El hecho se reportó a las 8:40 de la mañana cuando transeúntes reportaron el hallazgo de un hombre tendido en el suelo, en un charco de sangre, sin camisa a orillas de la calle de piedra, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al llegar la policía encontró a esa persona sin suéter, con un pantalón tipo jeans a la altura de las rodillas y a simple vista el cuerpo presentaba al menos cuatro orificios de bala en ambas tetillas, ombligo y no tenía los ojos.

Tampoco portaba documentos de identidad personal y solo se le observaba un tatuaje de un león a la altura del pecho y diseños varios en el hombro derecho. Además, portaba un cintillo rojo en la muñeca, similar a los que utilizan para ingresar a alguna actividad.

El fiscal de homicidios Hernán Mora, inició las investigaciones por este crimen y en conjunto con el personal de criminalística de campo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, realizaron la diligencia del levantamiento y enviaron el cadáver a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia y determinen las causas de muerte.

El crimen anterior se reportó el jueves 26 de octubre cuando Allan Beitía, de 36 años, fue encontrado sin vida en el portal de su residencia en la comunidad de Bajo Seco, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

A la fecha se reportan 18 homicidios en la provincia de Chiriquí, dos menos en comparación con la misma fecha del año pasado, mientras que a nivel nacional se registran 396 asesinatos.

Van 23 personas asesinadas en14 días de noviembre a nivel nacional.

CIFRAS

Según cifras, van 18 asesinatos perpetrados en lo que va de este año en la provincia de Chiriquí



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings