Publicidad

Crónica roja

Buscan imputar cargos de abuso sexual en grado de tentativa a ‘Uto'

Buscan imputar cargos de abuso sexual en grado de tentativa a ‘Uto'
Miguel Ángel Vioctoria | El Siglo

Crimen ocurrió en diciembre de 2017, en La Pesa, en La Chorrera.

miércoles 13 de junio de 2018 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Autoridades dieron a conocer que el acusado nunca llegó. Una fuente indicó que el imputado por el crimen de Cristiany

Suspendida. El día de ayer se suspendió la audiencia de imputación, por un nuevo delito al investigado por el homicidio de la menor Cristany Grand Batista, de 6 años, hecho ocurrido en La Doradilla, La Pesa de La Chorrera el 19 de diciembre del 2017.

Autoridades dieron a conocer que el acusado nunca llegó. Una fuente indicó que el imputado por el crimen de Cristiany está recluido en el Centro Penitenciario La Joya y que estos no realizaron el traslado hacia Panamá Oeste.

Cabe mencionar que para el 19 de junio se cumplen los seis meses de investigación y de detención provisional de ‘Uto', de 23 años, principal sospechoso en el crimen de la pequeña.

Por su parte, Ivón Batista, madre de la menor, manifestó que es una burla esta acción de no trasladar al asesino de su pequeña, ya se van a cumplir los seis meses para que se decida este caso y aún así no comparece a esta audiencia.

El pasado 29 de diciembre, un grupo de vecinos y funcionarios del Ministerio Público fueron hasta un terreno conocido como "El Mirador", ubicado a un kilómetro de distancia de la casa donde fue hallado el cadáver de la niña.

Por esa zona se sospechaba que el sujeto pudo haber arrojado el arma homicida, porque vecinos aquel día lo vieron salir de su casa, llevando en la mano un suéter de rayas y algo envuelto.

En la casa solo fue hallado el martillo con el que golpeó a la niña en la cabeza, pero falta un cuchillo que pudo haber utilizado el asesino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings