Publicidad

Crónica roja

Buscan a 'Macuto' por crimen de influencer 'Xina Lary' 

Buscan a 'Macuto' por crimen de influencer 'Xina Lary' 

Foto Próxima
martes 28 de junio de 2022 - 11:00 a.m.

La Policía se encuentra tras la pista de unas seis personas, quienes figuran en la lista de Los Más Buscados

La Policía Nacional (PN) se encuentra tras la pista de seis personas, quienes figuran en la lista de Los Más Buscados por delitos de Pandillerismo y Homicidio.

Entre los requeridos por delitos contra la seguridadcColectiva en su modalidad de pandillerismo, se encuentran miembros de una organización criminal que opera en el sector de El Chumical en el distrito de Arraiján.

Agustín Martínez alias 'Randú', Jerónimo Ortega alias 'Cholín', Angel Ayala alias 'Oso', Carlos Contreras alias 'Calito Alaska' y Alberto Ríos alias 'Albertín', son las personas requeridas or este delito.

VER TAMBIÉN Dornheim asegura que 'Xina Lary' y 'Sopa China' tenían antecedentes judiciales

Asimismo, Dionisio Antonio De León Asprilla, alias 'Macuto', quien forma parte de la lista de los hombres Más buscados por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.

Macuto es parte de la investigación que adelantan las autoridades por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo, alias “Xina Lary”, ocurrido el 21 de febrero de 2022, corregimiento de Tocumen. Sin descartar que pueda estar relacionado con otros hechos de Homicidios registrados recientemente.

TE INTERESARÁ LEER: --->>> ¿Quién era 'Xina Lary', la famosa 'instagramer' que balearon en Tocumen?

La Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de estas personas. Toda información será atendida de forma anónima a los siguientes números 524-2528 y 511-9081.

Puedes leer: Encuentran dos armas de fuego en sepelio de 'Xina Lary'  



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings