Publicidad

Crónica roja

Buscan a ‘Estimulante' por el asesinato de un profesor en Tocumen

Buscan a ‘Estimulante' por el asesinato de un profesor en Tocumen
Cortesía / Redes

El vehículo del profesor aún no ha sido hallado.

Foto Próxima
jueves 19 de agosto de 2021 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

La víctima se mantenía desaparecido desde el sábado 14 de agosto.

Dentro de una vivienda ubicada en el sector 4 de San Antonio, en el corregimiento de Tocumen, fue hallado el cadáver del profesor Juan Jacobo Villaverde.

Su cuerpo ya había entrado en estado de descomposición, y se encontraba en el baño de la casa amordazado.

Por este hecho el Ministerio Público solicita información del paradero de Gabriel Batista alias ‘Estimulante', quien tiene posibles residencias en el sector de San Antonio de Tocumen, Brisas del Golf y Santa Marta, en el distrito de San Miguelito.

Desesperación

Con el pasar de las horas y sin saber del paradero del profesor, sus familiares comenzaron a desesperarse y ese mismo sábado fueron a la Policía Nacional para reportarlo como desaparecido, pero como no habían pasado las 48 horas correspondientes, no se les recibió la denuncia.

En medio de la angustia decidieron mandar su foto a redes sociales para ver si alguien lo había visto y podían darle razón de donde estaba.

No fue hasta la tarde del martes que el hijo del profesor recibió una llamada en la cual le indicaban que su papá estaba en una vivienda en el sector de San Antonio en Tocumen.

De inmediato le informaron a la policía, pero como era propiedad privada, no podían ingresar a la casa, hasta tener una orden de judicial.

Los vecinos indicaron que habían escuchado ruidos provenientes de dicha vivienda, y un olor desagradable que cada vez se hacía más fuerte.

Ellos aseguran haber llamado a la policía, y que estos fueron al área, sin embargo no hallaron nada.

Una fuente oficial indicó que no fue hasta la madrugada de ayer miércoles, que les llegó la orden de allanamiento y de inmediato procedieron a ingresar a la vivienda.

Tras entrar a la casa, dieron con el cuerpo de un hombre que se encontraba en estado de descomposición dentro del baño. Además estaba amordazado.

Minutos después confirmaron que se trataba de Juan Jacobo Villaverde, que mantenían un reporte de desaparecido.

La fuente indicó que tienen información de que esta vivienda se mantenía abandonada. Afirmaron que allí vivía una mujer que había fallecido hace unos años atrás, y que el hijo de ésta es el actual propietario de esta vivienda. Hay testigos que manifiestan que este hombre llegaba a la casa con personas del mal vivir.

El carro de la víctima no ha sido ubicado. Es un Hyundai Accent de color plateado con matrícula AC1227.

HORA:

2:30 a.m.

Aproximadamente, las autoridades lograron ingresar a la vivienda, de donde provenía un fuerte hedor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings