Publicidad

Crónica roja

Los más buscados por pandilla y homicidio

Los más buscados por pandilla y homicidio
Cortesía

Están vinculados a varios delitos en el país.

Foto Próxima
miércoles 29 de junio de 2022 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

La policía informó que la información brindada se atenderá de forma anónima

Las agencias de seguridad del Estado y la Policía Nacional , incluyó en la lista de criminales más buscados a seis sujetos requeridos por los delitos contra la seguridad colectiva en su modalidad de pandillerismo.

Entre ellos se encuentran miembros de una organización criminal que opera en el sector de El Chumical, distrito de Arraiján.

Son identificados como Agustín Enrique Martínez Baloy alias ‘Randú', Jerónimo Ortega Estrada alias ‘Cholín', Ángel Ayala alias ‘Oso', Carlos Iván Contreras Ampudía alias ‘Calito Alaska, y Alberto Katire Ríos Ortega alias ‘Albertín'.

Peligroso homicida

La policía y sus agencia de inteligencia busca también a Dionisio Antonio De León Asprilla alias ‘Macuto'quien forma parte de la lista de los hombres más buscados por delitos contra la vida y la Integridad personal en la modalidad de homicidio.

Macuto es parte de la investigación que adelantan las autoridades por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Laritza Itzel Murillo, alias ‘China Lary', ocurrido el 21 de febrero de 2022, corregimiento de Tocumen.

La policía no descarta que alias ‘Macuto' pueda estar relacionado a otros hechos de homicidios registrados recientemente.

Para sacar de las calles de Panamá a estos peligrosos antisociales la Policía Nacional solicita la colaboración de la ciudadanía para poder ubicarlos donde quiera que se encuentren.

Con este propósito la entidad pide que toda información que ,los ciudadanos tengan de la ubicación de estas personas será atendida de forma anónima a los siguientes números 524-2528 y 511-9081.

DELICTIVO

Prontuario

Se presume que ‘Macuto' es el autor de varios asesinatos en Panamá.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings