Crónica roja

A ‘El Boza' lo despacharon de un tiro en la cabeza

A ‘El Boza' lo despacharon de un tiro en la cabeza
José Levy/ El Siglo

Foto Próxima
sábado 22 de agosto de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Crimen ocurrió madrugada de ayer en un parque ubicado en Altos de El Tecal de Arraiján. No hay detenido

Otro joven guna es asesinado a tiros en en lo que va de agosto en Panamá Oeste. Se trata de Inadunikaler Arcesio Martínerz Guillén conocido como ‘El Boza', de 19 años, quien trabajaba como chequeador en un parque donde se estacionan buses piratas ubicada en el sector de Altos de El Tecal de Arraiján.

Testigos comentaron que el hecho de sangre se suscitó la madrugada de ayer cuando un individuo llegó al lugar, sacó un arma de fuego y disparó contra su víctima.

En el incidente otra persona resultó herida y fue llevada al cuarto de urgencia de la policlínica de la Caja de Seguro Social de Arraiján, donde se recupera.

Según datos recabados por las autoridades judiciales todo ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana cuando "El Boza" se mantenía conversando con otra persona y llegó un sujeto, quien sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y realizó varias detonaciones contra ellos. Seguidamente huyó del lugar y no ha sido aprehendido. ‘El Boza" mantenía un balazo en la cabeza.

Los peritos de criminalística del Ministerio Público que llegaron a la escena, recolectaron evidencias y encontraron dos casquillos de bala en el lugar.

El fiscal adjunto de la fiscalía de homicidio de Panamá Oeste, Máx Adames, dijo que en este caso inician las investigaciones para recabar más información y así determinar el móvil del crimen.

El pasado 12 de agosto fue asesinado en El Tecal de Vacamonte Roberto Smith, de 26 años, de la comunidad de Ogobsugun, Guna Yala. (Con datos de Miguel Ángel Victoria)

Hallado muerto en matorral

Investigan. El cadáver de un hombre de generales desconocidas en avanzado estado de descomposición fue hallado el viernes tirado entre unos matorrales en la vía principal próximo a la comunidad de Palo Alto, corregimiento de la 24 de Diciembre. Al lugar se presentó personal del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Una fuente policial dijo que el cadáver había sido prácticamente devorado por los animales. Se investiga si se trata de un hombre desaparecido en esa área identificado como Melquiadez Caballero. La necropsia determinará causas de la muerte.

CIFRA

La violencia no se detiene en el área Oeste, han asesinado a 60 personas en este lugar


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 25 de marzo de 2020

  • 5565 1er Premio
  • AACD Letras
  • 19 Serie
  • 15 Folio
  • 5038 2do Premio
  • 9421 3er Premio
Change privacy settings