Publicidad

Crónica roja

Le dio el bote, le robaron y le dieron tres puñaladas

Le dio el bote, le robaron y le dieron tres puñaladas
Cortesía

Los sospechosos serán judicializados

miércoles 11 de mayo de 2022 - 7:56 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El episodio violento se dio cuando el transportista y comerciante Luis Guerra recogió a estos dos hermanos para darle un aventón y estos aprovecharon para sacar un arma blanca

Delincuencia. Dos hermanos fueron detenidos la mañana de ayer por intento de homicidio perpetrado en horas del mediodía del lunes por la carretera Llano Cartí, próximo a la trocha que conduce a la comunidad de Akuadub, en la Comarca Guna Yala.

El episodio violento se dio cuando el transportista y comerciante Luis Guerra recogió a estos dos hermanos para darle un aventón y estos aprovecharon para sacar un arma blanca, causarle puñaladas y despojarlo de la suma de mil dólares producto de la venta de mercancías. El herido fue atendido en el centro de salud de Carti Sugdub.

Guerra aseguró que ya no se puede cargar a nadie y que los jóvenes que lo atacaron los conocía porque se dedican a vender centollos por el lugar. ‘Ellos me pidieron que le diera un bote y les dije que se montaran atrás. El otro me abrió la puerta del vehículo y me metió tres puñaladas', dijo.

TIEMPO

9 mayo

fue el día que el transportista fue víctima de los ladrones



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings