Publicidad

Crónica roja

Lo bajaron del auto y le disparan a mansalva

Lo bajaron del auto y le disparan a mansalva
José Levy Pino | El Siglo

Autoridades competentes realizaron pesquisas de evidencias y la identificación de Luis Alberto Núñez.

lunes 16 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Se presume que ya los asesinos están identificados, esperan su captura en próximas horas.

EJECUTADO

L uis Alberto Núñez Sánchez, de 25 años, fue ejecutado la noche del sábado en la barriada María Eugenia, en el corregimiento de Chilibre, por varios individuos a bordo de un auto color blanco.

El suceso ocurrió a tempranas horas de la noche, cuando vecinos de la mencionada barriada observaron un automóvil sedán, color blanco que entró al residencial con varios sujetos a bordo, incluyendo a Núñez Sánchez.

Seguidamente lo bajaron del vehículo y le dispararon varias veces en el tórax y abdómen, desplomándose sobre el suelo donde perdió la vida.

Buscan a Tito

Información extraoficial revela que luego de perpetrar el crimen los asesinos abandonaron el área en el mencionado auto y seguidamente un individuo apodado ‘Tito', quien vestía una franela de color blanco, huyó de la escena.

Las autoridades competentes se valen de un video de las cámaras de videovigilancia para identificar a los autores del homicidio.

Una fuente cercana al hecho de sangre indicó que la víctima tenía al menos 4 impactos de bala en su cuerpo, efectuados a corta distancia por lo que falleció inmediatamente.

Se cree que en las próximas horas se logre la identidad de los antisociales así como su captura, de acuerdo a una fuente judicial.

Una búsqueda por todos los sectores aledaños a Chilibre fue realizado hasta altas horas de la noche del sábado para ubicar y capturar a los homicidas, pero no se reportaron detenciones relacionadas con este crimen.

Versiones recogidas en el lugar del ajusticiamiento, sostienen que no se conoce aún si el hoy occiso vivía en la barriada, sin embargo el sujeto conocido como ‘Tito' es bien conocido en el lugar.

Funcionarios del Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios, realizaron los procedimientos de rigor para el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

DATOS

Autoridades buscan a un sujeto apodado ‘Titi', quien huyó de la escena del crimen.

25

años tenía Luis Alberto Núñez Sánchez y no se conoce a qué se dedicaba.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings