Publicidad

Crónica roja

Ladrones dan duro golpe al Banco Nacional. Se llevaron $ 748 mil 

Ladrones dan duro golpe al Banco Nacional. Se llevaron $ 748 mil 
Foto: Daniel González

Personal de criminalística recabando indicios.

Foto Próxima
lunes 15 de agosto de 2022 - 2:56 p.m.

la Fiscalía Anticorrupción inició la investigación por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto

El Banco Nacional de Panamá fue objeto de hurto durante el fin de semana y no fue hasta este lunes que se conoció del mismo. Esto ocurrió en en la sucursal del Banco Nacional ubicada en calle 26, Calidonia. 

Datos preliminares revelan que al parecer los delincuentes burlaron el sistema de seguridad, ingresando a esta sucursal y  llevándose una gran cantidad de dinero en efectivo. 

El Ministerio Púbico a través de su cuenta de Twitter dijo que de acuerdo a la denuncia presentada por el Banco Nacional el hurto fue por una cuantía de 748 mil dólares.

Las autoridades se mantienen tras la pista de los responsables, la Fiscalía Anticorrupción acudió al lugar para recabar indicios e iniciar la investigación por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto, en perjuicio del Banco Nacional.

La Fiscalía Anticorrupción en coordinación con la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), realizan las pesquisas preliminares.

Hasta horas de la tarde de este lunes aún no se reportan personas aprehendidas por este delito. 

 

 

 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings