Publicidad

Crónica roja

Autoridades destruyen 7,9 toneladas de drogas

Autoridades destruyen 7,9 toneladas de drogas

viernes 14 de diciembre de 2018 - 3:28 p.m.

Autoridades panameñas destruyen 7,9 toneladas de drogas

La Policía Nacional de Panamá (PN) destruyó hoy 7,9 toneladas de drogas, mayormente cocaína, producto de las operaciones de los estamentos de seguridad en contra del narcotráfico, informó hoy una fuente oficial.

Entre las drogas destruidas por el procedimiento de incineración en el vertedero de basura del distrito de La Chorrera, unos 32,2 kilómetros al Oeste de la capital, la mayor cantidad correspondió a cocaína con aproximadamente 5,9 toneladas, seguida de marihuana y otras sustancias en menor proporción.

"Esta acción refleja el resultado de un sinnúmero de operaciones desarrollada por los diferentes estamentos de seguridad del país, en su lucha contra las organizaciones dedicadas al narcotráfico internacional y microtráfico", dijo el subcomisionado Héctor Wong de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la PN.

La destrucción se realizó ante la presencia de funcionarios del Ministerio de Salud, del Instituto de Análisis de la Universidad de Panamá, así como del Instituto de Medicina legal (laboratorio de drogas) y la Fiscalía antidrogas del Ministerio Público, señaló la entidad policial en su página de internet. 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings