Publicidad

Crónica roja

Atraparon a la mujer que mató a su bebé hace 20 años

Atraparon a la mujer que mató a su bebé hace 20 años
Johar Ferrara/ El Siglo

viernes 17 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

La presunta homicida de nombre Zuleika Racero, según las autoridades judiciales, había sido condenada a 20 años de prisión

Una mujer acusada de haber asesinado a su bebé de 18 meses de nacido, hace 20 años, fue recapturada la mañana de ayer, durante una serie de operativos realizados en la provincia de Colón.

La presunta homicida de nombre Zuleika Racero, según las autoridades judiciales, había sido condenada a 20 años de prisión durante audiencia celebrada el 12 de octubre de 2020, donde un jurado de conciencia conformado por cuatro hombres y tres mujeres, dictaron el veredicto de culpabilidad.

Antes de la condena le habían dado la medida cautelar de firmar los 15 y los 30. Por este caso la pareja de la mujer, identificado como Basilio Castillo, también fue llevado a juicio y declarado culpable y se encuentra preso desde el 2004.

El hecho se dio el 18 de octubre de 2002 en la comunidad de La Playita, en la provincia de Colón, cuando la pareja acudió a urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero con el bebé que presentaba múltiples golpes en diferentes parte de su cuerpo.

Los padres, ese día dieron dos versiones , una de ellas fue que al niño le había caído una tabla en la cabeza y la otra que jugando había sido golpeado por sus hermanos.

Los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, el pequeño falleció producto de los golpes recibidos.

MALTRATO

Terrible

El examen de necropsia reveló que el niño había sufrido golpes en el cráneo, tórax, mentón, en sus dedos índice y meñique. También en el hombro izquierdo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings