Crónica roja

Atrapan en Darién a venezolano  peligroso

Atrapan en Darién a venezolano  peligroso

jueves 7 de abril de 2022 - 8:50 p.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Por otro lado en  la frontera Los agentes de migración en Costa Rica devolvieron a un homicida y a un traficante

Un hombre de nacionalidad venezolana, que tiene una alerta de agencias de Estados Unidos, fue capturado en Darién, luego que agentes del Servicio Nacional de Migración (SNM) verificaran su identidad en el sistema biométrico. 

La captura tuvo lugar en la Estación de Recepción Migratoria de San Vicente, provincia de Darién, por parte de unidades de migración y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), el  venezolano considerado un riesgo para la seguridad nacional e internacional. 

Antecedentes criminales

Informes del Ministerio de Seguridad Pública, revelan que el sujeto posee antecedentes en los Estados Unidos de intentar ingresar a ese país con una visa fraudulenta.

Al extranjero se le aplicará el artículo 50 del SNM por constituir un riesgo o amenaza para la seguridad nacional e internacional y, en los próximos días  será deportado a su país de origen, informó el Ministerio de Seguridad.

Homicida y traficante se iban

En la frontera entre Panamá con Costa Rica, las autoridades de ese país entregaron al  Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y el SNM  a dos panameños con casos pendientes con la justicia.

Aparentemente los dos sujetos de 37 y 38 años huían de Panamá, el primero era requerido por  el delito contra la seguridad colectiva (posesión de sustancias ilícitas) y el otro por el  delito de homicidio agravado y robo.

 

Te invito a leer:  Se equipan para frenar los delitos que se cometen en el mar

 

 


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings