Publicidad

Crónica roja

Atado y amordazado hallaron a taxista desaparecido

Atado y amordazado hallaron a taxista desaparecido
Miguel Victoria / El Siglo

Fueron los propios familiares que hallaron el cadáver.

Foto Próxima
domingo 14 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

A eso de las 3:00 de la madrugada de ese día su esposa se quedó esperándolo, pero nunca llegó

Crimen. Atado, amordazado y en estado de descomposición familiares encontraron al taxista que estaba desaparecido desde el pasado 10 de marzo en Panamá Oeste.

A eso de las 3:00 de la madrugada de ese día su esposa se quedó esperándolo, pero nunca llegó.

Al día siguiente hallaron su taxi abandonado a orillas de la autopista Arraiján- La Chorrera en el sector de Cáceres de Arraiján.

Según datos policiales fueron los mismos familiares que dieron con el hallazgo del cuerpo que estaba cubierto con unas pencas y solo se le veía las piernas.

A lugar llegaron compañeros de trabajo del transportista así como familiares quienes se trataban de consolar por lo sucedido.

Un conocido del taxista fallecido dijo que ese muchacho era buena gente, religioso, tenía un grupo cristiano que trabajaba con parejas para el bienestar matrimonial.

También comentó que siempre llegaba temprano a su casa, incluso, el día que desapareció, antes de las 7:45 de la noche, llamó a su esposa para decirle que ya iba para casa, pero nunca llegó a su hogar.

Este es el segundo taxista asesinado esta semana. La noche del pasado martes un taxista de la piquera La Lupita de Vista Alegre, fue asesinado de varios balazos en el corregimiento de Santa Clara.

A la víctima lo dejaron abandonado en un potrero y su auto fue hallado en la calle Los Aizprúa, ubicada a más de un kilómetro de distancia donde se encontró el cadáver.

De acuerdo a la policía el cuerpo del taxista mantenía 5 balazos y moradores comentaron que ese día vieron a cuatro personas adentrarse al lugar donde hallaron el cuerpo sin vida del trabajador del volante.

CIFRAS

19

Es la cantidad de homicidios que van en Panamá Oeste en lo que va de este añoa



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings