Publicidad

Crónica roja

Lo asfixiaron con cable eléctrico y lo aventaron a un tanque séptico

Lo asfixiaron con cable eléctrico y lo aventaron a un tanque séptico
Crédito

El menor de 16 años fue hallado por la Policía Nacional muerto dentro de un tanque séptico en el sector de Cerro Batea. Hay dos sospechosos.

lunes 12 de febrero de 2024 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Durante este fin de semana se reportaron al menos 6 homicidios a nivel nacional

La muerte siguió danzando durante este fin de semana, donde se reportaron 6 homicidios a nivel nacional.

La noche del sábado dos menores de edad, uno de 16 y otro de 14 años, fueron privados de libertad por unos sujetos cuando se encontraban en el sector 3 de Cerro Batea, en el distrito de San Miguelito.

Los menores fueron llevados por sus captores a una residencia. Minutos más tarde fueron sacados a la parte trasera de la vivienda. El chico de 14 años logró escapar, pero el de 16 años, identificado como Alexis Gregorio Domínguez, no corrió con la misma suerte, sus verdugos le ataron un cable eléctrico en el cuello, lo asfixiaron y tiraron su cuerpo dentro de un tanque séptico.

Los presuntos homicidas están plenamente identificados con los apodos de “Potolín” y “Chonta” del sector de La Pavita. Una fuente judicial informó que la víctima no tenía antecedentes delictivos.

Hablaba por celular

A eso de las 9:40 de la noche del sábado también se reportó otro homicidio. Esta vez fue el sector 5- C de La Cabima donde fue asesinado de un balazo en la cabeza un hombre identificado como Roberto Antonio Santamaría Quintero, de 27 años.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades judiciales el hecho de sangre se produjo cuando un sujeto desconocido, no aprehendido, sorprendió a Quintero cuando se encontraba hablando por teléfono celular y le disparó a quemarropa.

Trascendió que la víctima había sido herido con arma blanca en 2015, aprehendido por robo y posesión ilícita de arma de fuego en ese mismo año, involucrado en hurto de un auto en 2022 y capturado con drogas y dinero el 30 de enero de 2024.

Ejecutado en plena vía

A eso de las 12:45 del domingo fue hallado muerto, tirado en el pavimento de la vía principal del sector Nueva Esperanza Arriba, en el corregimiento de la 24 de Diciembre, Genarino De León Bryan, alias “Genarín”, de 37 años.

La víctima, según fuentes judiciales, mantenía un balazo en la espalda, ocasionado por desconocidos, no aprehendidos.

Asesinan a chamo en Darién

En la provincia de Darién, en la comunidad de Bajo Chiquito, también se suscitó otro hecho de sangre la tarde del sábado cuando fue asesinado el migrante venezolano Douglas Omar Hernández.

El extranjero, según reporte de las autoridades competentes, falleció producto de un impacto con arma de fuego en el tórax.

Su esposa contó que en la trocha del trayecto de Colombia a Bajo Chiquito el grupo de migrantes fue sorprendido por sujetos encapuchados que los amenazaron con arma de fuego y le dispararon a su esposo y luego les robaron a todos.

Asesinada en medio de riña

También se reportó la mañana del sábado la muerte de Yuleidis Ortega, de 24 años, quien murió de un balazo en la cabeza en medio de una pelea entre hermanos. Fue en el sector de Samaria en San Miguelito.

También en Arraiján asesinaron a Eric Rodríguez, de 31 años, cuando caminaba por una calle.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings