Publicidad

Crónica roja

Asesinos llegaron diciendo que eran policías y lo mataron

Asesinos llegaron diciendo que eran policías y lo mataron
Elmer Quintero / El Siglo

El joven recibió disparos en la cabeza, brazos y espalda, mientras que su madre fue herida en la pierna.

Foto Próxima
sábado 13 de abril de 2019 - 12:01 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Lo último que dijo rodney fue que no dispararan porque en la casa había una niña: su hermana.

Eran las 2:00 de la madrugada del viernes cuando en la tranquila comunidad de Rincón Largo Arriba del distrito de Dolega, provincia de Chiriquí, ocurrió un asesinato.

La víctima era Rodney Maxin Carrera Murillo y tenía 21 años.

Suceso

Su familia dio a conocer que sujetos desconocidos se hicieron pasar por policías, llegaron a su casa por la puerta trasera y llamaron a Rodney por su nombre.

ESTADÍSTICAS

La Policía mantiene fuertes operativos para dar con los responsables de este crimen, con el que ya suman 10 asesinatos en Chiriquí.

Esto no le gustó a la madre del chico quien le advirtió que no abriera la puerta, sin embargo Rodney hizo caso omiso y abrió.

Lo próximo que se escuchó fueron los disparos. El joven cayó al suelo producto de varias heridas que presentaba a la altura de la cabeza, brazos y espalda.

Su madre al escuchar los tiros salió corriendo en busca de su hijo y fue allí que también resultó herida con un impacto de bala en la pierna derecha.

Posteriormente, los asesinos se dieron a la fuga por la vereda que está antes de llegar a la vivienda, donde ocurrieron los hechos.

Al llegar los paramédicos del Sume 911 trasladaron a la señora Arelis Murillo Espinosa, de 44 años, (madre de Rodney) al hospital. Los paramédicos también revisaron los signos vitales de Rodney pero este había muerto.

‘Yo estaba dormida, y mi hija dijo había unos hombres dentro de la casa y de repente mi hija se cayó y era que estaba herida y cuando salí, ya mi nieto estaba muriendo', manifestó Anayansi Espinoza, abuela de Rodney.

Agregó que él ya les había dicho que lo habían amenazado para matarlo. ‘No es justo que la familia pase por estas cosas, exigimos se haga justicia, gracias a Dios no arremetieron contra los demás', acotó.

Contó que lo último que dijo su nieto fue que no dispararan pues en la casa había una niña, refiriéndose a su hermana.

Extraoficialmente, se informó que la muerte de Rodney, puede estar relacionada a rencillas de una banda dedicada a la venta de drogas en Dolega y a la cual recientemente le capturaron a uno de sus miembros que se dedicaba a vender la mercancía.

Con este crimen ya son 10 homicidios registrados en la provincia de Chiriquí.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings