Crónica roja

Asesino de ‘Titi' la envolvió en plástico para embalar

Asesino de ‘Titi' la envolvió en plástico para embalar
Belkis Lassonde | El Siglo

Un seguridad de la Zona Libre de Colón notó el día domingo que había demasiadas moscas rondando el lugar.

Foto Próxima
martes 25 de septiembre de 2018 - 12:01 a.m.
Belkis Lassonde A.
belkis.lassonde@elsiglo.com.pa

Presumen que haya muerto por asfixia mecánica pues tenía un cartucho negro en la cabeza

SEGUIMIENTO

N ueva información ha salido a relucir tras el hallazgo del cuerpo de una mujer en estado de descomposición en la Zona Libre de Colón, el día domingo. Además una persona se mantiene detenida bajo investigación por este crimen.

El lunes quienes debían pasar por la empresa RV Logistics S.A para llegar a sus trabajos, veían la cinta amarilla colgando y un papel pegado en la puerta de vidrio con el mensaje : "Salí, ya regreso... Rosa".

La víctima, de nombre Rosa Miguelina Valdés, era propietaria de la empresa antes mencionada, y se dedicaba a vender y enviar mercancía al exterior. Uno de los destinos es la isla de Cuba.

Suceso

Rosa "Titi" Valdés fue encontrada muerta en avanzado estado de descomposición, luego que en horas del mediodía del domingo agentes de la DIJ llegaron para inspeccionar su local a razón de un reporte de desaparición que habían puesto los familiares el pasado martes.

Ese mismo día un seguridad había informado que cuando pasó por el lugar vio demasiadas moscas, lo que l e llamó la atención.

La información extraoficial del hallazgo reveló que el cadáver de la mujer presentaba señas de asfixia mecánica, porque tenía una bolsa negra en la cabeza, además estaba envuelta en plástico para embalaje y supuestamente no tenía la ropa interior en la parte baja del cuerpo.

Personal del Departamento de Seguridad de la Zona Libre de Colón se mantenían el día de ayer recorriendo los comercios de la cuadra buscando las cámaras de videovigilancio que estuvieran con dirección al local para poder aportar información a las investigaciones.

Asimismo, se conoció que las instancias correspondientes tienen bajo investigación a un hombre de nacionalidad panameña, y quien es un cercano colaborador de la víctima.

Hay que mencionar que como la empresa era pequeña no requería de tantos trabajadores y se contrataba según el movimiento comercial.

Una persona que prefirió no dar entrevista comentó que vio a tres sujetos con aspecto extranjero en actitud de espera, frente a la empresa dedicada al envío de mercancía hacia Cuba. Agregó que esa misma mañana (martes 18), vio por última vez a la empresaria.

Algunos conocidos de la fallecida cuestionaron la demora en visitar el local, por parte de la institución que tenía asignado el caso cuando existía una denuncia formal.

SOSPECHOSO

Un colaborador muy cercano a la víctima está siendo investigado por este hecho

18

de septiembre se dio con el hallazgo del cuerpo de Rosa Miguelina Valdés dentro de su empresa


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio