7:30
De la noche del sábado 30 de septiembre ocurrió el asesinato cerrando el mes sangriento.
Crónica roja
Los criminales llegaron al comercio y le dispararon para llevarse el dinero de la venta del día.
Se tiene identificada a una de las tres personas que participaron en el crimen DEL COMERCIANTE.
Alshslikh Yocoub de 46 años de edad, natural de Jordania y propietario del almacén El Baratillo, en el distrito de Almirante en Bocas del Toro, fue abatido a balas por tres delincuentes encapuchados.
Un informe oficial revela que Yacoub cerró su negocio, ubicado en Media Milla, distrito de Almirante, a las 7:30 de la noche del sábado 30 de septiembre, en ese mismo momento tres sujetos encapuchados llegaron al almacén sorprendiéndolo.
El empresario se resistió al asalto, y en el forcejeo los delincuentes dispararon directamente al abdomen de Alshslikh el cual se desplomó al suelo donde permaneció agonizando unos minutos.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Raúl Dávila en Changuinola, donde naturalmente los médicos intentaron salvarlo pero sus esfuerzos no fueron suficientes y falleció al rededor de las 10:30 de la noche.
Los asesinos le robaron $7,700 en efectivo, probablemente producto de las ventas del día y un celular de su propiedad.
No hay detenidos
Agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y de la policía regular realizaron operativos para ubicar a los autores del asesinato, pero hasta la tarde de este domingo no se había detenido a ningún sospechoso.
Una fuente de la Policía Nacional en Bocas del Toro informó ayer, que se tiene identificada a una de las tres personas que participaron en el crimen de Yocoub, pero aún no ha sido capturada.
7:30
De la noche del sábado 30 de septiembre ocurrió el asesinato cerrando el mes sangriento.