Publicidad

Crónica roja

Asesinan a dos en menos de 3 horas

Asesinan a dos en menos de 3 horas
Shutterstock

En los primeros seis días de lo que va de octubre se han reportado cinco asesinatos a nivel nacional

Foto Próxima
viernes 6 de octubre de 2023 - 12:08 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Los crímenes se perpetraron la noche del miércoles en Nuevo Tocumen y en Chepo

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del miércoles en Panamá Este.

El primer hecho de sangre se produjo a eso de las 6:19 de la tarde en calle 31, en el sector de Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando un hombre identificado como José Luis Moreno (a) ‘Fulo' fue asesinado a tiros.

Según testigos ‘Fulo' se mantenía frente a su casa en compañía de otra persona cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron al área, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó varias veces.

La mayoría de las heridas las recibió en el abdomen y extremidades. Falleció en urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.

Los homicidas, de acuerdo a la Policía Nacional se dieron a la fuga en un vehículo y no han sido capturados. Alias ‘Fulo', según fuentes judiciales mantenía varios antecedentes delictivos: en 2017 y 2916 fue aprehendido en posesión de drogas y en 2016 su casa fue allanada en busca de arma de fuego y sustancias ilícitas.

Otro homicidio en Chepo

Mientras que eso de las 8:45 de la noche del miércoles también fue asesinado a balazos en el sector de La Higuera de Chepo Miguel José Guevara Carvajal, de 36 años.

De acuerdo a los reportes de la Policía Nacional, Carvajal se mantenía en su residencia en compañía de la esposa, cuando fue sorprendido por un sujeto desconocido, que desde la ventana de la vivienda le efectuó varias detonaciones.

La víctima fue trasladada al hospital por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y horas más tarde se dictaminó su deceso.

Esta es la tercera persona que asesinan en Panamá Este en lo que va de octubre.

Félix Daniel Pinto Gutiérrez, de 21 años, fue asesinado a bala la noche del domingo 1 de octubre en el sector de Belén, en el corregimiento de Tocumen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings