Publicidad

Crónica roja

Asesinan a hombre de nueve balazos en Villa del Caribe

Asesinan a hombre de nueve balazos en Villa del Caribe

La policía observa la escena.

Foto Próxima
domingo 5 de noviembre de 2023 - 12:00 a.m.

Minutos antes del crimen una persona que conversaba con él lo dejó solo

La violencia armada sigue su curso en las calles de la provincia de Colón, los constantes cierres de vías y la fiesta patrias no ha sido impedimento para que los pistoleros cobren venganza.

Tan solo la noche de este viernes 3 de noviembre, un hombre que se encontraba conversando con otra persona fue asesinada de múltiples disparos.

Los hechos ocurrieron en el área de Dos Recámaras en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este, pasada las 7:00 de la noche.

La víctima fue identificada como Carlos Juan Rodríguez Núñez de 35 años, su cuerpo quedó inerte tendido en el pavimento al recibir nueve impactos de balas las mayoría en la cabeza.

Al lugar llegaron unidades policiales para acordonar la escena mientras que peritos de Criminalistica recabaron indicios y la fiscalía de homicidios adelantaran las investigaciones.

Una fuente policial informó que el occiso estuvo involucrado en el año 2008 en un caso contra la vida e integridad personal.

Investigación

Informes de la Policía Nacional indican que alias ‘Calito' como era conocida la víctima, fue sorprendido por dos hombres que dispararon simultáneamente contra su anatomía, solo minutos después de que una persona con la que sostenía una conversación lo dejó solo.

INVESTIGAN

Minutos antes de su muerte la víctima conversaba con una persona que lo dejó solo y luego dispararon.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings