Publicidad

Crónica roja

Lo asesinan cuando iba para el trabajo y una mujer fue masacrada

Lo asesinan cuando iba para el trabajo y una mujer fue masacrada
Johar Ferrara / El Siglo

Foto Próxima
martes 15 de febrero de 2022 - 12:03 a.m.

Nada frena la violencia en la provincia de Colón. Ayer, se reportaron dos asesinatos con lo que totalizamos 11 este año

Nada frena la violencia en la provincia de Colón. Ayer, se reportaron dos asesinatos con lo que totalizamos 11 este año. Un hombre fue baleado cuando se dirigía al trabajo y una mujer murió a manos del que se presume era su pareja.

El primer hecho de sangre ocurrió en la torre H-139 en Altos de Los Lagos, cuando Ismael Alexis Molinar, de 27 años, abordaba su auto color blanco como acostumbraba a las 5:00 de la mañana para dirigirse al trabajo. Recibió dos disparos, uno en la espalda y otro en la clavícula lado derecho, que le provocaron la muerte.

La Policía Nacional logró llegar a tiempo al área, dando con la persecución y captura de un pistolero, de 21 años, presuntamente vinculado al homicidio.

Se le ubicó un revólver calibre 38, con tres municiones detonadas. La fiscalía de homicidio lo aprehendió por el hecho y a su vez se le practicó la prueba de residuo de disparo.

Por otro lado, en el corregimiento de Buena Vista, sector Alto de la Gloria, fue hallado el cuerpo sin vida de Yasmín Josefina Delgado, de 44 años, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes. Según una fuente, la mujer sufría constante maltrato de su pareja, pero nunca interpuso la denuncia formal, deja seis hijos en orfandad.

El presunto homicida, su cónyuge, fue el que llevó a la Policía hasta donde estaba el cuerpo, alegando que había recibido información de que la mujer había sido secuestrada y amordazada. Yamín fue apuñalada en el cuello y golpeada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings