Crónica roja

Arrendaron auto que los llevó a la muerte en Coclé

Arrendaron auto que los llevó a la muerte en Coclé
Lineth Torrero | El Siglo

El conductor Isaac Arrocha había ido a Cristo Rey a visitar a unos familiares. Luego se dirigía hacia la capital.

Foto Próxima
sábado 18 de noviembre de 2017 - 12:01 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Testigos dicen que accidente se debió al exceso de velocidad en la carretera

FATALIDAD

Tres personas perdieron la vida en un brutal accidente que ocurrió la mañana del viernes en la vía Interamericana, próximo a la comunidad de Chorrerita, corregimiento de El Coco, distrito de Penonomé.

Se trata de los jóvenes Isaac Abdiel Arrocha Lorenzo, de 26 años y Anelis Elena Bethancourt Chavarría, de 24 años, quienes viajaban en un Kia Rio blanco y Benito Javier Gutiérrez Gutiérrez , de 29 años, conductor del pick up gris, Toyota Hilux.

Según contaron testigos, el sedán blanco que se trasladaba hacia Antón iba, aparentemente, a exceso de velocidad y se cruzó al paño contrario, chocó con un cemento sobre la cuneta que divide los paños de la carretera y luego cayó sobre la parte delantera del pick-up que iba hacia Penonomé. Seguidamente, ambos vehículos se salen de la carretera y chocan con una alcantarilla de una residencia.

El conductor del sedán salió disparado del auto por el parabrisas y cayó sobre el vagón del pick-up. Quedó con el rostro desfigurado y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El Kía que conducía Arrocha había sido alquilado en la Arrendadora Económica. Procedían de la ciudad de Penonomé, sector del Cerro de Los Pavos, mientras que el pick-up se dirigía hacia Chiriquí.

Isaac Abdiel Arrocha era oriundo de Penonomé y residía en esa localidad.

Anelis era nacida en Panamá y tenía familiares en Antón. Benito Javier era oriundo de Pinogana , Darién y residía en esa misma provincia. Además tenía familiares en Los Santos.

El pasajero que lo acompañaba , Pablo Sosa, de 69 años, fue trasladado al hospital Aquilino Tejeira del distrito de Penonomé.

Con estas tres muertes se elevan a 56 las víctimas por accidentes de tránsito en la provincia de Coclé en lo que va de 2017.

PESQUISAS

Criminalística llegó temprano a la escena para investigaciones

9:50

A.m. del viernes se produjo el fatal accidente en Penonomé


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio