Publicidad

Crónica roja

Fue arrastrado 6 km y apareció en el Muelle 18

Fue arrastrado 6 km y apareció en el Muelle 18
Daniel González | El Siglo

Autoridades inicieron investigaciones para conocer cómo fue a dar el jóven a la quebrada. Su familia lo describe como alegre.

Foto Próxima
viernes 9 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Rafael Jiménez González
rjimenez@elsiglo.com.pa

Luto y tristeza en Viejo Veranillo. Alex Palacios fue ubicado 16 horas después sin vida

DESGRACIA

La alegría del Día de la Madre quedó empañado para la familia Palacios, luego de que en la mañana de ayer apareciera sin vida su hijo que había sido arrastrado el miércoles por las aguas de una quebrada en Viejo Veranillo. Fue encontrado a 6 kilómetros de casa

Alex Roland Palacios desapareció aproximadamente a las 4:00 de la tarde del miércoles, cuando lo arrastró la corriente, mientras jugaba con algunos amigos.

Aún no hay nada claro sobre como fue a dar el chico a esa quebrada, pero lo cierto es que a partir de ese momento inició la incertidumbre para la familia Palacios.

Con información de boca de su s propios amigos, los padres avisaron a las autoridades, quienes inmediatamente iniciaron la búsqueda del chico.

Mucho trabajo

Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) fueron parte de esa fuerza conjunta que realizó la búsqueda hasta las 6:00 de la tarde.

A pesar de la rápida movilidad de los rescatistas no hubo resultados positivos el miércoles, por lo que se continuó la búsqueda desde las 6:00 de la mañana de ayer.

Unas dos horas después de reestablecida la búsqueda, se ubicó el cadáver del joven Alex en el Muelle N°18 de Balboa, en la desembocadura del río Curundú.

La noticia de su hallazgo corrió como pólvora y rápidamente familiares, entre ellos sus padres, se presentaron a reconocer el cuerpo.

De esa forma inició el levantamiento del cadáver. Se pudo conocer que Alex era conocido de cariño como ‘Sisi' y que era un joven muy alegre y estudioso.

EDAD

13 años, edad cumplida del adolescente Alex Palacios

DESAPARICIÓN

4:00 de la tarde del miércoles, hora que se lo llevó la corriente



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings