Publicidad

Crónica roja

Arraiján seguirá sin agua hasta el domingo 

Arraiján seguirá sin agua hasta el domingo 

viernes 23 de agosto de 2019 - 5:47 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El daño se debe a una falla eléctrica en un transformador ha mantenido esta planta fuera de operaciones 

Sin agua potable seguirán varias comunidades de Arraiján que se abastecen de la planta potabilizadora de Laguna Alta  al menos hasta la noche del próximo domingo 25 de agosto.

El director del El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales  (Idaan), Juan Felipe De La Iglesia, dijo esta tarde que se están evaluando dos opciones para el reemplazo del equipo, y que la planta podría reanudar funciones entre la tarde y noche del domingo.

"Hoy en día el único (transformador) que hay en Panamá, se encuentra en Changuinola. Tenemos expertos yéndose a Changuinola para transportarlo en óptimas condiciones hasta Laguna Alta", señaló.

El daño se debe a una falla eléctrica en un transformador ha mantenido esta planta fuera de operaciones desde el pasado miércoles 21 de agosto, afectando a cerca de 65 mil residentes de las comunidades Nuevo Emperador, Nuevo Chorrillo, Princesa Mía, La Alameda, El Edén, El Clavel, Las Colinas, Cáceres, Santa Clara, Arraiján Cabecera, Cerro Silvestre y Vista Alegre.

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings