Publicidad

Crónica roja

Capturan a mujer vinculada a homicidio de niño de 1 año 

Capturan a mujer vinculada a homicidio de niño de 1 año 
Foto: redes sociales

.

jueves 18 de agosto de 2022 - 6:10 p.m.

Este hecho se registró en el año 2021, las investigaciones determinaron que la víctima recibía maltrato 

Este jueves 18 de agosto de 2022, una mujer fue aprehendida en un allanamiento realizado en el corregimiento de Barrio Balboa, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.  

A esta mujer se le vincula a un delito de homicidio, en perjuicio de un menor de 1 año. Este hecho ocurrió entre el 13 y 14 de septiembre del año 2021, según información de la Policía Nacional. 

El mayor César Rodríguez, de la décima Zona Policial de Panamá Oeste manifestó que " en asocio con el Ministerio Público se realizaron las diligencias de allanamientos logrando la aprehensión de esta ciudadana presuntamente vinculada a un hecho que se da en el 2021". 

Rodríguez explicó que el infante fue llevado a recibir atención médica al Hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, pero llegó sin signos vitales, posterior a este hecho se realizan una serie de investigaciones, también pruebas científicas que arrojaron que el niño recibía maltrato.

"El día de hoy la fiscalía de homicidio emitió una orden de aprehensión contra esta ciudadana" puntualizó el mayor de la policía.  

En el allanamiento además se decomisaron dos celulares y presunta sustancia ilícita. 

 

Mediante diligencia de allanamiento junto a la @PGN_PANAMA unidades policiales aprehenden a una mujer presuntamente vinculada al delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de un menor de un año de edad en el distrito de La Chorrera. pic.twitter.com/5HJ8ur9MK4

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) August 18, 2022 ">http://


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de diciembre de 2022

  • 3189 1er Premio
  • BDAA Letras
  • 20 Serie
  • 6 Folio
  • 1633 2do Premio
  • 5915 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings