Publicidad

Crónica roja

Aprehenden a SPI cerca de La Joya con arma sin permiso

Aprehenden a SPI cerca de La Joya con arma sin permiso
Cortesía

Arma de fuego que cargaba el detenido

viernes 30 de octubre de 2020 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Luego que unidades policiales vieran la actitud sospechosa de estas dos personas procedieron a realizar el registro al auto

Delito. Un cabo segundo quien labora como SPI fue detenido ayer, luego que le hallaran un arma de fuego en su poder sin su permiso correspondiente.

Se pudo conocer que este individuo, de 29 años, se encontraba en compañía de otro individuo de 25 años dentro de un vehículo tipo camioneta , próximo a los predios del Centro Penitenciario La Joya.

Luego que unidades policiales vieran la actitud sospechosa de estas dos personas procedieron a realizar el registro al auto.

Durante la requisa las autoridades ubicaron debajo del asiento del conductor un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock 19, serie BMLE 913, con un cargador, con 9 municiones sin detonar sin su debido permiso.

El agente del Servicio de Protección Institucional ( SPI) quedó a órdenes de las autoridades correspondientes para investigación.

Los involucrados fueron trasladados a la Sala de Atención Ciudadana de las Garzas de Pacora para los trámites correspondientes.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings