Publicidad

Crónica roja

Brasileño requerido por asesinato en Estados Unidos fue capturado en Panamá

Brasileño requerido por asesinato en Estados Unidos fue capturado en Panamá
Foto: redes sociales

.

viernes 23 de diciembre de 2022 - 7:16 a.m.

Esta persona es solicitada por la presunta comisión de los delitos de Asesinato, Intento de Cometer Asesinato y Conspiración Criminal

Un hombre de nacionalidad brasileña requerido por las autoridades de los Estados Unidos fue aprehendido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.  

La Policía Nacional informó que, a través de unidades de servicio en la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá, logran la captura de este ciudadano. 

De acuerdo a la notificación de aprehensión con fines de extradición, esta persona es solicitada por la presunta comisión de los delitos de Asesinato, Intento de Cometer Asesinato y Conspiración Criminal. 

La detención se hizo efectiva a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen procedente de México con destino a Brasil. 

Esta persona fue conducida por unidades de Interpol a la sede de la Dirección Nacional de Investigación Judicial para los trámites correspondientes a órdenes de las autoridades judiciales. 

La Policía Nacional a través de unidades de servicio en la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá, aprehende en el Aeropuerto Internacional de Tocumen a un ciudadano de nacionalidad brasileña, requerido por las autoridades en Estados Unidos. #ContraElDelito pic.twitter.com/NyhhciuLoA

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) December 23, 2022 ">http://



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings