Publicidad

Crónica roja

Aprehenden a más de 19 personas en "Operación Tocumen"

Aprehenden a más de 19 personas en "Operación Tocumen"
Foto: redes sociales

.

lunes 31 de octubre de 2022 - 7:55 a.m.

Esta estructura criminal se vincula al Tráfico de Drogas a través del Pacífico Panameño

La Policía Nacional junto al Ministerio Público y el Servicio Nacional de Fronteras desarrollan simultáneamente la "Operación Tocumen", en Darién, Panamá y Panamá Oeste, con más de 20 diligencias de allanamientos que buscan desarticular una estructura criminal dedicada al narcotráfico.

Las autoridades informan que por ahora hay 19 personas aprehendidas entre ellas, dos de nacionalidad colombiana, se decomisó un arma de fuego, municiones y $ 3,648.50 en efectivo.

Esta operación se ejecuta luego de 2 años y 9 meses de investigación, logrando recabar indicios para la realización de estos allanamientos encaminados a la captura 21 personas presuntamente vinculadas al grupo organizado, dirigido por Dangelo Ramírez Ramea.

Ramírez figura entre los más buscados, por delitos de drogas y blanqueo de capitales. Esta estructura criminal se vincula al tráfico de drogas a través del Pacífico panameño.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Asesino en serie más temido termina degollado.
  • Fotos
    .
Publicidad

Lotería

miércoles 08 de marzo de 2023

  • 9555 1er Premio
  • CABB Letras
  • 4 Serie
  • 10 Folio
  • 5197 2do Premio
  • 4244 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings