Crónica roja

En Antón recuerdan la alegría de SPI asesinada

En Antón recuerdan la alegría de SPI asesinada

Foto Previa
viernes 12 de enero de 2018 - 12:00 a.m.

Familiares dicen desconocer por qué el hombre mató a Yelin

DOLOR

Mucha consternación es lo que viven familiares y amigos de Yelin Yarielis Murillo Barreto, tras ser asesinada por un sargento del SPI la mañana del lunes detrás del antiguo edificio del Ifarhu, en Bella Vista.

María De Los Reyes Rodríguez, abuela materna de Yelin, expresó que aún no puede asimilar lo ocurrido, no puede creer que su nieta tan alegre, divertida, joven, buena madre y buena hija, le haya ocurrido alg o tan terrible.

Dijo que su nieta asistía a las actividades del Cristo de Esquipulas, le gustaba el Carnaval y era muy alegre.

‘No tengo fuerzas para aceptar lo ocurrido, le quitaron la vida y le ocasionaron un dolor indescriptible a toda la familia', expresó afligida María De Los Reyes.

Verónica Betancourth, vecina y amiga de la familia, contó que la comunidad está consternada por el hecho, porque la vieron crecer, iban al río y siempre fue una joven alegre que se llevaba bien con todos en la comunidad y le gustaba compartir con los vecinos.

‘Cuando venía, visitaba a los vecinos y amigos. Sus padres son muy buenas personas, muy queridos y religiosos', dijo Verónica.

Expresó que se enteraron de la tragedia a las 10:00 de la mañana, ya que habían escuchado del homicidio en Panamá, pero lo veían algo imposible para alguien de Santa Rita. ‘Vemos que ha sucedido en otras ciudades, pero jamás esperamos que eso le ocurriera a una joven de esta comunidad', sostuvo.

‘Cómo decirle a sus niños que ya no está, cómo explicarle en la medida que crecen, cuando pregunten, en qué forma falleció su madre', acotó la mujer.

Familiares no se refirieron al hombre que acabó con su vida , pues desconocían todo de él y no saben porqué le hizo eso a Yelin.

La familia está en proceso de trámites del sepelio, pero no saben si será en Antón.

HORA

6:45

De la mañana del jueves se produjo el homicidio de la agente de la SPI


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    De Sedas es ‘El Macho'.
  • Fotos
    El árbol cuenta con más de 8 mil 500 focos, incluyendo la estrella que 
mide más de seis pies de alto y cuenta con 249 focos y 80 juegos de 
luces.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio