Publicidad

Crónica roja

Anciano degollado en la comarca dejó una carta

Anciano degollado en la comarca dejó una carta
Elmer Quintero / El Siglo

Asesinato ocurrió en la comunidad de Cerro Banco en la comarca Ngäbe Buglé, el día jueves.

sábado 8 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

El hombre dejó el nombre de la persona con quien tenía problemas

Un individuo de 47 años de edad fue aprehendido en la comunidad de Cerro Banco en el distrito de Besikó, en la comarca Ngäbe Buglé, por su supuesta vinculación al crimen de Alberto Bejerano, de 84 años.

El jueves 6 de junio, a las 2:50 de la tarde se dio con el hallazgo del cadáver, el cual se encontraba a la orilla del camino que conduce hacia el río Quiquí.

Una fuente dio a conocer que el cuerpo presentaba múltiples heridas en el área del pecho y abdomen con exposición de víseras.

Además mantenía un corte profundo en el área del cuello (degollado).

El cuerpo estaba ubicado a unos 600 metros de la escuela Santiago Marcusi.

En la escena el personal de Criminalística de campo levantó al menos cuatro indicios y posteriormente se trasladaron a la vivienda del occiso donde levantaron al menos tres indicios más.

Luego de las primeras investigaciones, el personal de la sección de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial, lograron dar con la aprehensión del sospechoso.

Los familiares del occiso revelaron a las autoridades, que el señor de 84 años dejó una nota donde aduce que sí le ocurría algo, era su vecino, ya que al parecer tenía algunos problemas con esta persona.

El ciudadano de 47 años fue trasladado hasta la ciudad de David, para ser presentado en las próximas horas ante un juez de Garantías, a fin de legalizarle la aprehensión, imputarle cargos y aplicarle la medida cautelar que corresponda.

Con esta muerte aumentaron a 13 los crímenes en la región chiricana, en lo que va del año 2019.

A parte de la herida profunda que presentaba Alberto Bejerano en el cuello también tenía múltiples puñaladas en el área del pecho y en el abdomen
 
Se espera que en las próximas horas el responsable sea llevado a audiencia para imputarle cargos y colocar la medida cautelar
 
HORA

2:50

de la tarde del jueves un residente dio con el hallazgo del cuerpo de Alberto Bejerano



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings