Publicidad

Crónica roja

Hampones cazaron a ‘Chepi' en La Radial

Hampones cazaron a ‘Chepi' en La Radial
Cortesía

Las autoridades buscan a los homicidas de Jonathan Enrique De León.

martes 24 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Jonathan había estado en prisión pero se desconoce la razón

SEGUIMIENTO

Jonathan Enrique De León, (a) ‘Chepi', fue sorprendido a primeras horas de la noche del domingo por sujetos que descargaron sus armas de fuego sobre su cuerpo en la calle principal de la Ciudad Radial, en Juan Díaz.

El homicidio ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo, cuando ‘Chepi' caminaba por la calle 11, cercana a su vivienda y de pronto sus agresores aparecieron y arremetieron contra él sin darle oportunidad de escaparse.

Fue trasladado a la policlínica de la Caja de Seguridad J.J. Vallarino en Juan Díaz, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado con varios impactos de bala en su cuerpo, uno de ellos en la cabeza.

Una fuente informó que ‘Chepi' hacía varios meses que había salido de la cárcel, pero no especificó las razones por las que estuvo en prisión, como tampoco el tiempo que pasó privado de su libertad.

La Fiscalía de Homicidios investigan algunas pistas encontradas en el lugar que ayudarán a esclarecer y ubicar a los culpables del crimen.

El cuerpo de Jonathan Enrique De León, fue trasladado desde la policlínica del Seguro Social en Juan Díaz hasta la morgue Judicial. Se conoció que De León tenía tres hermanos varones y una hermana mayor.

HORA

6:30

De la noche del domingo lo acribillaron en Ciudad Radial, Juan Díaz.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings