Publicidad

Crónica roja

Allanamiento en Rana de Oro, por desaparición de Aderlyn

Allanamiento en Rana de Oro, por desaparición de Aderlyn

16 DE AGOSTO DE 1987 Uptiae si sinvel mosamusci qui dem que ad qui oditium reste eaque ide sciateniet officatur artes par cus.etur adi ullante magnimu sciateniet officatur artes partes non stop artes? Uptiae si sinvel mosamusci qui dem que ad qui oditium reste eaque ide sciateniet officatur artes par cus.etur adi ullante magnimu sciateniet officatur artes partes non stop artes?

Foto Próxima
sábado 4 de marzo de 2023 - 12:00 a.m.
Erica Trujillo R.
etrujillo@elsiglo.com.pa

Desde el pasado miércoles 1 de marzo han estado realizando una búsqueda exhaustiva

A pocos días de cumplirse 6 meses de la desaparición de Aderlyn Llerena Saldaña, de 9 años de edad, un vídeo de vigilancia reveló como a la pequeña se la llevan a la fuerza a un área boscosa en el sector de Las Trancas, donde desde el pasado miércoles 1 de marzo han estado realizando una búsqueda exhaustiva.

Entre tanto, pasadas las 5:00 de la tarde de ayer, la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito informó que se estaban realizando diligencias de allanamiento en el sector de Rana de Oro en Pedregal, relacionadas al caso de la desaparición de Aderlyn.

Vieron al que se la llevó

El abuelo de Aderlyn, manifestó que en una cámara se ve a un sujeto, que es conocido en la comunidad de Las Trancas y quien presuntamente, se mantiene preso.

‘El individuo jala por la espalda a la pequeña y la introduce a un potrero. Ya después de allí no se ve más nada', manifestó.

La familia de Aderlyn se ha mantenido desde el miércoles en la búsqueda de la niña. Ellos están molestos, ya que no asimilan por qué la fiscalía encargada del caso, no les enseñó esos vídeos antes.

Dalys Saldaña, madre de la pequeña, luego de enterarse que en una cámara captó una pista de lo que pudo pasarle a su hija, sintió indignación, puesto que la fiscalía, la Policía Nacional, el Ministerio de Seguridad, todas las autoridades encargadas del caso se centraron en investigar a su familia. ‘Al sol de hoy no han dado respuesta sobre lo que de verdad ocurrió con Aderlyn', comentó.

Por parte de la fiscal Maruquel Castroverde, dijo que las diligencias que han realizado hasta el momento no han dado resultados positivos.

La madre de la víctima dio a conocer que hay demasiados señalamientos hacia su familia, pero que ella no podía dar mayores detalles.

FECHA

13

de septiembre de 2022, desapareció Aderlyn, cuando se dirigía a su escuela

DINERO

$10

mil dólares ofrece la Policía Nacional por información que de con su paradero



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings