Crónica roja
Mario Enrique Villarreal, la víctima
El acusado admitió su responsabilidad en los delitos
Audiencia. Luis Alberto Corella Estribí (alias) ‘Luiyi', fue condenado a 21 años de prisión, luego de llegar a un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y la Defensa.
El acusado admitió su responsabilidad en los delitos de privación de libertad, robo y homicidio del taxista Mario Enrique Villarreal.
El fiscal Hernán de Jesús Mora, a cargo de la investigación mediante diligencias judiciales acreditó el delito y la vinculación con el hoy condenado.
Por este mismo caso también se acogió a acuerdo de pena José Trinidad Cedeño Guerra, de 27 años, quien fue condenado a 25 años de prisión, mientras que se mantienen bajo investigación y detención preventiva su hermano Alberto Cedeño, de 29 años.
Mario desapareció el 26 de noviembre y su vehículo fue localizado el 3 de diciembre de 2021. 15 días después, el 18 de diciembre en el Tejar de Alanje, en Chiriquí, un trabajador se topó con un cuerpo descompuesto que estaba en medio de un cañaveral.
Según las investigaciones los sujetos dejaron el cuerpo sin vida de Mario en el cañaveral porque sabían que en los próximos días se efectuaría la quema del cañal y esto desaparecería evidencias.