Publicidad

Crónica roja

Alias ‘Chichón' quedó preso por crimen

Alias ‘Chichón' quedó preso por crimen
Archivo/ El Siglo

La víctima tenía antecedentes por hurto e irrespeto a policías

Foto Próxima
lunes 28 de agosto de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

El crimen ocurrió cuando Jordán se encontraba junto a dos sujetos más realizando detonaciones hacia el sector de El Veragüense

Audiencia. Hace tres meses, específicamente el 14 de mayo de 2023, José Luis Pérez Jordán, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en el sector Altos del Lirio, en Nueva Libia, corregimiento de Ernesto Córdoba.

Ayer, un hombre apodado ‘Chichón' y vinculado a ese crimen fue llevado a audiencia donde la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, representada por Yesebeth Mezaros, logró su detención provisional por el delito de homicidio doloso agravado.

Las peticiones de la Procuraduría General de la Nación, incluyendo la legalización de aprehensión, fueron admitidas por la juez Marlenis Boulet.

El crimen ocurrió cuando Jordán se encontraba junto a dos sujetos más realizando detonaciones hacia el sector de El Veragüense.

Cuando volvió a subir a hacer disparos fue sorprendido por desconocidos que lo hirieron y le causaron la muerte. Recibió un balazo en la espalda.

Las investigaciones determinaron que alias ‘Chichón', utilizando un arma de fuego, realizó detonaciones contra José Luis Pérez Jordán, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings