Publicidad

Crónica roja

Agrede a su hermana y le decretan la detención provisional

Agrede a su hermana y le decretan la detención provisional

viernes 2 de agosto de 2019 - 11:24 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Luego de sostener una discusión, lo empujó y le propinó múltiples golpes en la espalda, cabeza, piernas y glúteos

Un hombre de 40 años de edad se mantendrá detenido provisionalmente, luego que el Ministerio Público presentará elementos de convicción que lo vinculan con el delito de violencia doméstica en perjuicio de su hermana una mujer de 29 años de edad.

El 26 de julio de 2019, a las 1:30 p.m., en la residencia de la víctima en el corregimiento de Las Tablas, distrito de Changuinola, el imputado, agredió físicamente a su hermana, luego de sostener una discusión, lo empujó y le propinó múltiples golpes en la espalda, cabeza, piernas y glúteos, por lo cual tuvo que recibir atención médica especial.

La Fiscal de la Sección Especializada de Familia Carlos Palacios, en representación del Ministerio Público, solicitó legalizar la investigación, le formuló el cargo por violencia doméstica y sustentó la petición de medida detención provisional, señalando que esta causa implica un hecho de relevancia social, toda vez que el imputado labora en un centro penitenciario como custodio, luego de escuchar los planteamientos el Juez de Garantías ordenó la detención provisional. El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses, para desarrollar la investigación.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings