Publicidad

Crónica roja

Agarraron al hombre que estafaba a la gente en Chepo

Agarraron al hombre que estafaba a la gente en Chepo

domingo 29 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Delincuencia. En coordinación con funcionarios del Ministerio Público, unidades de la División de Antisecuestro y Extorsión de la Dirección de Inv...

Delincuencia. En coordinación con funcionarios del Ministerio Público, unidades de la División de Antisecuestro y Extorsión de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) capturaron en el distrito de Chepo, a un hombre vinculado al delito de Extorsión.

La operación se llevó a cabo en el corregimiento de Cañitas, donde además de la aprehensión del presunto extorsionador se recuperó dinero que había cobrado de este ilícito y un teléfono celular donde se presume realizaban las llamadas y amenazas a su víctima.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima habría recibido varias llamadas de amenazas solicitando cierta cantidad de dinero para evitar que atentaran contra la vida de sus familiares.

Esta es la segunda persona que es aprehendida por agentes de la DIJ en menos de 72 horas, vinculadas a denuncias por delitos de extorsión. Se exhorta a la población a extremar las medidas de seguridad y ante llamadas de amenazas recurra a las autoridades a interponer las denuncias.

La policía informó que esta es la segunda persona que es aprehendida por la agentes de la DIJ en menos de 72 horas por ese delito.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings