Publicidad

Crónica roja

Agarran a "El Niñito", presuntamente vinculado a la masacre de Colón 

Agarran a "El Niñito", presuntamente vinculado a la masacre de Colón 

martes 4 de agosto de 2020 - 10:19 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Probablemente el 'Niñito' es la persona clave en la investigación de la muerte de 7 jóvenes que se bañaban en el Lago Gatún

Desde las 6:30 de la tarde de este lunes 3 de agosto, la comunidad de Valle Verde, en Arco Iris, provincia de Colón fue visitada por gran cantidad de policías, la razón era que la madre de uno de los presuntamente involucrados en el crimen múltiple del bunker en Espinar, hace dos semanas, lo entregaba.

De acuerdo con una fuente ligada a la investigación, el sujeto responde al alias de 'Niñito' y fue trasladado a la sede policial de Colón al rededor de las 7:30 de la noche de este lunes.

El Ministerio Público informó a través de un comunicado que en las próximas horas la persona señalada será llevado para la preliminar audiencia de control ante un juez de Garantías.

Probablemente el 'Niñito' es la persona clave en la investigación de la muerte de 7 jóvenes que se bañaban en el Lago Gatún, fueron privados de su libertad y luego ejecutados, tres de ellos dentro de un bunker en el sector de Espinar en la provincia de Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings