Publicidad

Crónica roja

Agarran a colombiano en Chiriquí con 'buco' dinero en pick up 

Agarran a colombiano en Chiriquí con 'buco' dinero en pick up 
Senafront

El vehículo era conducido por un ciudadano Colombiano.

martes 22 de agosto de 2017 - 5:35 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se observaron dos compartimientos situados en la parte trasera del vagón y en la guantera delantera del auto

El  Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) realizaron junto a personal de la Fiscalía de Drogas diligencia de verificación y allanamiento a un vehículo pick up, doble cabina, ubicando B/.267.690.00 dólares, escondidos en un doble fondo debajo de la palanca de freno de emergencia. Esto ocurrió en el corregimiento de Breñón, provincia de Chiriquí.

De igual forma se observaron dos compartimientos situados en la parte trasera del vagón y en la guantera delantera del auto, con doble fondo, sin dinero y que se presume sean utilizados para la misma actividad ilícita. 

El vehículo en mención era conducido por un ciudadano Colombiano, quien junto al dinero decomisado fue puesto a orden de las autoridades competentes. 

"El Senafront fortalece sus estrategias en seguridad y continúa trabajando fuertemente en nuestras áreas de jurisdicción para evitar que personas al margen de la ley cometan actos delictivos" así lo destacó, Cristian Enrique Hayer, Director General de esta institución de seguridad pública. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings