28
años tenía el lanzador cuando fue asesinado a tiros. Hay cuatro aprehendidos
Crónica roja
Ángel trató de huir de sus atacantes, intentó meterse en una casa pero las balas lo alcanzaron
Ángel Filós fue asesinado de 15 balazos en un cuadro de sofball ubicado en Tocumen
Lo que era un tranquilo juego de softball terminó en bala y muerte la tarde del domingo cuando un conocido pelotero fue asesinado a balazos. Dicen que al menos recibió 15 tiros.
La víctima fue identificada como Ángel David Filós Díaz, de 28 años de edad, quien era lanzador zurdo y jugaba actualmente en el equipo de Darién. También había jugado para Bocas del Toro y la provincia de Colón.
El crimen se produjo tras finalizar un juego en un cuadro ubicado en el sector de La Arboleda en el corregimiento de Tocumen.
Según testigos, los jugadores se preparaban para festejar el triunfo y Ángel se encontraba parado cuando de pronto sujetos con arma de fuego se bajaron de un auto blanco y se le acercaron para dispararle.
Cuando el jugador se dio cuenta que lo iban a matar trató de huir a una casa, pero fue alcanzado por las balas y murió en la entrada de la vivienda, cerca de un taxi.
Los pistoleros, tras cometer el crimen, intentaron huir, pero como no conocían el área se metieron por una calle y allí los agarró la Policía.
Una fuente judicial informó que por este crimen hay cuatro personas aprehendidas y se recuperó un arma de fuego. También en el ataque tres personas más resultaron heridas.
Este medio supo que la víctima estuvo 5 años preso por delito de arma de fuego.
28
años tenía el lanzador cuando fue asesinado a tiros. Hay cuatro aprehendidos