Publicidad

Crónica roja

Acribillan a tres tras salir de un bar en La Chorrera

Acribillan a tres tras salir de un bar en La Chorrera
Miguel Victoria/ El Siglo

Los homicidas se movilizaban en un vehículo sedan negro y no han sido aprehendidos

Foto Próxima
martes 3 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El ataque ocurrió la medianoche del domingo en la autopista. Una mujer venezolana resultó herida

Acababan de salir de un bar donde habían estado departiendo por varias horas. Cuando salieron en el vehículo pik-up negro para dejar a una amiga al sector de La Mitra, en La Chorrera, fueron interceptados por desconocidos quienes le abrieron ráfagas de armas de fuego.

En el atentado resultaron muertas tres personas: el conductor del automóvil y dos de sus acompañantes que iban en el puesto trasero. Una dama de nacionalidad venezolana, quien iba en el puesto delantero resultó herida en la mano y pierna.

Los homicidas, según fuentes policiales, se movilizaban en un auto sedan negro de donde realizaron los disparos. No han sido detenidos.

Las víctimas, según las autoridades del Ministerio Público, fueron identificadas extraoficialmente como: Luis Joel Brands (a) ‘Luigi' (conductor); Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 20 años y Jamir Henríquez Delgado.

La dama herida responde al nombre de Crisbelys Carolina Rodríguez Márquez, quien se encuentra estable en la sala de urgencias de Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, donde fue trasladada.

Lugar de los hechos:

El triple homicidio sucedió a medianoche del domingo en la autopista Arraiján -La Chorrera, a unos 20 metros bajando la rampa de Costa Verde en el corregimiento de Puerto Caimito.

Trascendió que unas de las víctimas residía en el sector de San Bernardino de Arraiján y los otros dos en El Progreso de Puerto Caimito de La Chorrera.

Según los investigadores se presume que las víctimas pertenecían a la pandilla conocida como ‘Bagdad' y los atacantes a ‘Los Moon', pero no hay nada confirmado.

A la escena del crimen se presentó el personal del Ministerio Público para recoger evidencias y realizar el levantamiento de los cuerpos que inició a las 3:00 de la madrugada y culminó a las 5:00 a.m.

ESTADÍSTICAS

De lo que va del año en Panamá Oeste se han perpetrado 21 homicidios, según estadísticas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings