Publicidad

Crónica roja

Acribillan a Rubiel frente a toda su familia

Acribillan a Rubiel frente a toda su familia

Al llegar al cuarto de urgencias ya estaba sin signos vitales.

Foto Previa
lunes 18 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.
Lineth Torrero Ramos
lineth.torrero@elsiglo.com.pa

El crimen ocurrió en Pueblo Nuevo, una comunidad de la provincia de Coclé

EJECUTADO

Alrededor de la 2:15 de la madrugada de este domingo, un joven fue acribillado con ocho balazos en la comunidad rural de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de El Chirú en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

Rubiel Ameth Delgado Coronado, de 26 años, residente en la comunidad ya citada, fue ejecutado frente a su esposa y otros familiares quienes vieron como dos sujetos desconocidos y de contextura delgada llegaron, se acercaron a la víctima, y sin decir ninguna palabra, soltaron bala contra el muchacho.

Cuatro balas entraron por la espalda, una en la frente, otra en un ojo y dos más le perforaron el cuello.

Luego del homicidio, los delincuentes escaparon en un auto. Los familiares desesperados lo trasladaron al cuarto de urgencias del Centro Materno Infantil de Antón, donde el médico de turno dictaminó que estaba sin vida.

Testigos informaron a El Siglo que horas antes del suceso, la víctima había tenido una riña con unos sujetos en medio de una fiesta en la comunidad.

Trascendió que la víctima, en octubre de 2018, fue aprehendido luego de estar involucrado en el decomiso de mil balas calibre 2.23, también una bolsa de marihuana y tres celulares.

Mientras una fuente, que pidió reserva de su nombre, explicó que el joven se encontraba en la actualidad haciendo trabajo comunitario en el Municipio de Antón como parte de su condena.

El cuerpo fue levantado por la personera de turno de Antón en el Centro de Salud y fue trasladado a la morgue judicial de Aguadulce.

El Ministerio Público, Criminalística la DIJ y la Policía se trasladaron al sector de Pueblo Nuevo donde iniciaron las investigaciones.

Mientras tanto la Policía realizó operativos de búsqueda para dar con la ubicación de los asesinos, pero la operación resultó infructuosa y hasta el momento no hay detenidos por este caso.

En la provincia de Coclé se han registrado dos homicidios, en lo que va de transcurrido del año 2019, mientras que a nivel nacional son al menos 83 los crímenes desde el primero de enero, según cifras de oficiales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings