Crónica roja

Acribillan a Rubiel frente a toda su familia

Acribillan a Rubiel frente a toda su familia
Lineth Torrero Ramos | El Siglo

El ejecutado estaba pagando una condena y prestaba labor social en el Municipio de Antón.

Foto Próxima
lunes 18 de marzo de 2019 - 12:01 a.m.

El crimen ocurrió en Pueblo Nuevo, una comunidad de la provincia de Coclé

EJECUTADO

Alrededor de la 2:15 de la madrugada de este domingo, un joven fue acribillado con ocho balazos en la comunidad rural de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de El Chirú en el distrito de Antón, provincia de Coclé.

Rubiel Ameth Delgado Coronado, de 26 años, residente en la comunidad ya citada, fue ejecutado frente a su esposa y otros familiares quienes vieron como dos sujetos desconocidos y de contextura delgada llegaron, se acercaron a la víctima, y sin decir ninguna palabra, soltaron bala contra el muchacho.

Cuatro balas entraron por la espalda, una en la frente, otra en un ojo y dos más le perforaron el cuello.

Luego del homicidio, los delincuentes escaparon en un auto. Los familiares desesperados lo trasladaron al cuarto de urgencias del Centro Materno Infantil de Antón, donde el médico de turno dictaminó que estaba sin vida.

Testigos informaron a El Siglo que horas antes del suceso, la víctima había tenido una riña con unos sujetos en medio de una fiesta en la comunidad.

Trascendió que la víctima, en octubre de 2018, fue aprehendido luego de estar involucrado en el decomiso de mil balas calibre 2.23, también una bolsa de marihuana y tres celulares.

Mientras una fuente, que pidió reserva de su nombre, explicó que el joven se encontraba en la actualidad haciendo trabajo comunitario en el Municipio de Antón como parte de su condena.

El cuerpo fue levantado por la personera de turno de Antón en el Centro de Salud y fue trasladado a la morgue judicial de Aguadulce.

El Ministerio Público, Criminalística la DIJ y la Policía se trasladaron al sector de Pueblo Nuevo donde iniciaron las investigaciones.

Mientras tanto la Policía realizó operativos de búsqueda para dar con la ubicación de los asesinos, pero la operación resultó infructuosa y hasta el momento no hay detenidos por este caso.

En la provincia de Coclé se han registrado dos homicidios, en lo que va de transcurrido del año 2019, mientras que a nivel nacional son al menos 83 los crímenes desde el primero de enero, según cifras de oficiales.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio