Publicidad

Crónica roja

Acdiel no llegó al trabajo, le robaron la vida en el camino

Acdiel no llegó al trabajo, le robaron la vida en el camino
Miguel Victoria/ El Siglo

Acdiel no soportó los tres balazos que sufrió, falleció en urgencias del hospital.

Foto Próxima
martes 23 de julio de 2019 - 12:01 a.m.
Miguel Ángel Victoria
redaccion@elsiglo.com.pa

Ladrones sorprendieron a la víctima cuando iba a la parada de bus en Arraiján

Eran cerca de las 5:00 de la mañana cuando Acdiel Gallego Salinas, de 34 años, salió de su casa en el sector de Palo Diferente, en Cerro Silvestre, Arraiján, para ir como todos los días con destino a su trabajo.

Caminaba en compañía de su mujer que está embarazada cuando fue sorprendido por unos delincuentes. Al parecer Acdiel forcejeó con los malandros y uno de ellos le disparó.

El muchacho fue auxiliado por los moradores del área, llevado al hospital, donde falleció.

La víctima trabajaba como carnicero en una cadena de supermercados.

Testigos contaron que a eso de las 5:00 de la madrugada escucharon ladridos de perros y los gritos desesperados de una mujer pidiendo auxilio.

¡Auxilio!

Cristina Caballero, una de las residentes, dijo que vio al hombre mal herido en la calle y ella y su mamá trataron de ayudarle.

"Fue a las 5:00 de la mañana. Mi mamá estaba vistiendo a mi hermanito para ir para la escuela, escuchamos a una muchacha que gritaba "¡auxilio!"

‘Los impactos los escuchamos porque fue al frente de nuestra casa y mi mamá, que es enfermera, le dio los primeros auxilios. Tenía herida en un costado, por la cadera, cerca del muslo lado derecho, en los genitales, llamamos a la ambulancia pero tardo los policías llegaron rápido y fueron ellos los que llevaron al muchacho el centro médico", dijo angustiada la moradora.

Otra vecina dijo que Acdiel trabajaba en un supermercado como carnicero en la ciudad capital y su esposa tiene tres meses de embarazo.

Además contó que eran una pareja joven que no tenía problemas con nadie.

El tramo que recorría Acdiel todos los días en Palo Diferente es un camino de tierra, oscuro, sin luminarias, apenas algunas casas tienen luces de forma ilegal, pues se conectan con los tendidos eléctricos, conocido como tela de araña.

Terror

Lugareños comentaron que las personas que viven en este sector salen desde las 3:00 de la madrugada para ir a sus trabajos o citas médicas y son víctimas de los delincuentes, quienes les roban de noche y madrugada, especialmente en la entrada del caserío.

El comisionado Leslie Howard, manifestó que están haciendo fuertes operativos s para dar con la captura de los victimarios.

Nallely Gill, fiscal de homicidios, dijo que las investigaciones del caso apenas inician y ya tomaron los indicios en la escena.

Operativos

Búsqueda. En el lugar la policía mantiene vario operativos para dar con el paradero de los responsables de este homicidio. El Ministerio Público recogió algunas evidencias en la escena del crimen.

De acuerdo con las estadísticas de las autoridades van 26 crímenes en el Oeste en lo que va de 2019
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings