Publicidad

Crónica roja

No fue un accidente, dicen que lo mataron por picarón

No fue un accidente, dicen que lo mataron por picarón
Ricardo Fernández | El Siglo

Perdió la vida el 27 de septiembre de 2016.

Foto Previa
viernes 21 de octubre de 2016 - 12:00 a.m.

Fuentes indican que el hombre pudo ser asesinado dentro de una casa y tirado en la calle

FATALIDAD

La muerte de Víctor González, un muchacho de 32 años, oriundo de Toro Bravo de La Pintada, Coclé , inicialmente se pensó que fue un atropello y fuga; sin embargo, ha resultado ser un presunto homicidio, con indicios pasionales.

No ocurrió tal atropello esa madrugada del martes 27 de septiembre en la vía principal de La Candelaria de Río Grande, en Penonomé, según se desprende de las sospechas o hipótesis que se han esparcido por el pueblo y que todas convergen en el mismo final: un crimen.

Muerte en el área

Víctor, fue asesinado dentro de una residencia cercana al sitio donde dejó su auto con dos acompañantes dentro. Todos estuvieron de parranda horas antes, lo que explica el hallazgo de su cadáver con solo la ropa interior, tirado en la carretera, para que simulara un atropello o aplastamiento.

Una foto de su cuerpo, tomada por curiosos del hecho, circuló notablemente en las redes sociales y la conclusión generalizada, es que su anatomía no revelaba heridas propias de un accidente por atropello.

El charco de sangre coagulada bajo su cabeza boca arriba denotaba una herida de connotación mortal.

Con arma blanca

Se menciona que se le propinó una herida cortante en el cuello, incluso un golpe contundente antes, supuestamente.

Otros elementos recabados por parte de allegados a la víctima son que su vestimenta con la cartera estaba a cierta distancia del cadáver –en la orilla de la calle–, pero su celular no apareció, ni siquiera en el carro donde un primo y un amigo se quedaron dormidos, sin que se dieran cuenta de lo ocurrido con su compañero ese día fatídico.

El hermetismo que el Ministerio Público mantiene en torno a este caso y otros de dudosa claridad ha impedido que la comunidad confirme lo que ya se conoce a vox populi .

¿Pasional?

Según versiones de algunas fuentes judiciales una presunta vieja relación sentimental arriesgada de Víctor lo pudo llevar a la muerte y quizás un concubino herido en su dignidad varonil, probablemente esperó la ocasión para tomar la ley en sus manos y vengar su honor.

También se rumora que el posible victimario, hace dos semanas, se entregó, mas es el fiscal a cargo del caso quien debe aclarar si el posible homicida debe confesar el hecho criminal. Presuntamente puede estar involucrado también un hermano como participante del acto.

Hasta el celular de Víctor, podría haber aparecido en poder de los victimarios.

Sordos y mudos

Las especulaciones de los detalles por el confeso, ya corren de voz en voz. Algo inevitable, dada la ausencia de una declaración oficial de parte del Ministerio Público.

Los familiares de Víctor González han evitado contacto con los medios, por la connotación del lamentable desenlace de ese día, que se perfilaba de diversión para Víctor, Senil y Juan Pablo, quienes decidieron como en otros momentos, salir y pasarla alegres. Hoy, sigue abierta la investigación.

El joven Víctor González desempeñaba labores en Stracom G y M., subcontratista de Minera Panamá.
 
DATOS

7 días libres tenía Víctor, pero solo gozó uno antes de fallecer

JUVENTUD

32 años, edad de Víctor González, oriundo de La Pintada



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings