Publicidad

Crónica roja

Lo acabaron a golpes, uno de los chacales pagará 24 años de cana

Lo acabaron a golpes, uno de los chacales pagará 24 años de cana
Archivo/ El Siglo

miércoles 25 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

Cuando el conductor de la plataforma llegó al lugar, los malandros lo atacaron, le quitaron sus pertenencias y lo golpearon en la cabeza

La noche del 11 de octubre de 2021, delincuentes solicitaron los servicios de un Indriver en la barriada El Trebol #1, en el corregimiento de Pacora.

Cuando el conductor de la plataforma llegó al lugar, los malandros lo atacaron, le quitaron sus pertenencias y lo golpearon en la cabeza.

Luego tiraron su cadáver debajo del puente Malengue, en Cabra, Panamá Este. A la víctima le ataron sus extremidades, también tenía moretones en otras partes del cuerpo.

El auto del Indriver fue utilizado posteriormente en un robo a mano armada en un local comercial situado en Panamá Este.

A dos años del crimen, Ángel Alberto Rojas, detenido por este caso, fue condenado este martes por un tribunal de juicio oral a 24 años y 4 meses de prisión por la muerte de Eric Montenoir, conductor de Indriver.

Durante el juicio oral la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, estuvo representada por Orlando Ramos y Jorge Ferguson Araúz, quienes lograron que el tribunal en derecho, durante audiencia realizada entre el 3 y 9 de octubre de este año, declarara culpable a Rojas por los delitos de homicidio doloso y robo agravado.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings