Publicidad

Crónica roja

Abusó de su sobrina y ahora está en la prisión

Abusó de su sobrina y ahora está en la prisión
Elmer Quintero/ El Siglo

domingo 19 de septiembre de 2021 - 12:00 a.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Este delito se cometió en el año 2020 en Finca Balsa, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el distrito de Barú en Chiriquí

A Fernando Hernández, de 34 años, se le ordenó la detención por violar a su sobrinita y realizar actos libidinosos en perjuicio de otro niño, que también es pariente.

Según las investigaciones, Hernández se valió de la confianza que le dio su hermana de que le cuidara a sus hijos y aprovechando la vulnerabilidad de las víctimas y la familiaridad con ellos, cometió el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de la menor de 11 años.

Este delito se cometió en el año 2020 en Finca Balsa, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar, en el distrito de Barú en Chiriquí.

El juez le concedió al Ministerio Público un término legal de seis meses, para concluir con la investigación penal; mientras que Fernando Hernández, detenido provisionalmente, fue enviado al Centro Penitenciario de Llanos de Icaco, en el corregimiento de Chiriquí.

VIOLADOR

Terrible

El otro menor que también fue víctima del sátiro era su sobrino. Gissele Acosta, fiscal de Barú, acreditó con base en los elementos de convicción el delito.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings