Publicidad

Crónica roja

Abogada del hombre que socorrió a fallecido en el Hotel Panamá denunciará a fiscal

Abogada del hombre que socorrió a fallecido en el Hotel Panamá denunciará a fiscal
@telemetro

Valentín Calderón junto a su defensa, la abogada Sarai Baisdell.

miércoles 26 de septiembre de 2018 - 11:07 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La letrada asegura que hay indicios de que se quiere incriminar en la muerte de Eduardo Calderón a su defendido, quien considera solo actuó como "buen samaritano"

La abogada Sarai Blaisdell, defensa de Valentín Calderón, supuesto testigo de la muerte de Eduardo Calderón en el Hotel el Panamá,  anunció que interpondrá una denuncia en contra del fiscal Luis Thompson.

Lo anterior ocurrirá luego de que supuestamente Thompson se negara a admitir lo que indicó el juez sobrela reserva del caso y por tildar a Valentín de sospechoso, cuando no hay inicios en su contra ni ha sido imputado.

"Ha desatendido lo que justamente el Juez Justo Barrios, manifestando una palabra de sospechoso a mi representado que no es imputado, tampoco indiciado y el lo tildó de sospechoso. Sospecha son pálpitos de mala voluntad del Ministerio Públio y de la antigua escuela del derecho.", explicó Blaisdell.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el

Quien presentará la denuncia contra el fiscal Luis Thompson será la sustituta de Blaisdell, Lola Barcala, quien también participará en las experticias y solicitara información. 

De acuerdo a la abogada de Valentín Calderón, quien supuestamente dio la voz de alerta, tras encontrar a Eduardo Calderón - aún con vida -en un pasillo del hotel, considera que  hay una intención de achacarle responsabilidad en la muerte del sujeto, cuando en realidad actuó como "buen samaritano".

Videos y datos: Albin García



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings