Publicidad

Crónica roja

56 nuevas patrullas para combatir el crimen en las calles

56 nuevas patrullas para combatir el crimen en las calles
Cortesía

miércoles 4 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Dourheim recordó a las unidades a cargo de estos vehículos que se tiene que patrullar siempre prestos y al tanto de todo

Lucha. Unas 56 unidades vehiculares fueron entregadas por el ministro de seguridad Juan Pino al Director de la Policía Nacional John Dourheim. En un acto protocolar realizado en el cuartel de la sede principal en Ancón, el Dir General John Dourheim, destacó la responsabilidad que conlleva el portar la placa de policía y lo que esto significa ante la población, por lo cual hay que trabajar con mucho profesionalismo, integridad y honestidad.

Dourheim recordó a las unidades a cargo de estos vehículos que se tiene que patrullar siempre prestos y al tanto de todo lo que pueda ocurrir en los perímetros donde se encuentren trabajando. El ministro Juan Pino felicitó a las unidades por el "loable" labor que realizan en bien de la seguridad ciudadana. "La familia uniformada somos un sólo equipo que trabaja día y noche en aras de la sana convivencia, la paz social, la ley y el orden en beneficio de todos", acotó Pino.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings